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Todo comprador que ordene los productos/juegos/pronósticos determinados en esta página
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• Tener cédula de ciudadanía ecuatoriana.
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previo aviso, en los precios, productos/juegos/pronósticos existentes, incorporación de
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Al ser un producto/juego/pronóstico no emitido, las entregas se realizarán a través de
confirmaciones vía web y por e–mail. Se considerará aceptado el producto/juego/pronóstico
una vez que se haya confirmado el pago del mismo.
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será procesado para poder prestar adecuadamente los servicios que oferta en su Web Site
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exigido por la LOPDP, en este sentido la Lotería Nacional y Bet593 tomará las medidas
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el sentido más amplio, incluidos los eventos con premios, juegos y concursos, de productos
o servicios relacionados con Lotería Nacional y Bet593, así como enviarle comunicaciones
de mercadotecnia por correo electrónico sobre todos los productos y servicios ofrecidos por
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8. Políticas de devolución del departamento de servicio al cliente de las transacciones
de tarjetas
Lotería Nacional a través de su comercio www.bet593.ec dispone que se podrá revisar la
devolución de transacciones para los siguientes casos:
La reversión o devolución procederá cuando el pago sea objeto de posible fraude, operación
no solicitada o exista un riesgo en el pago.
Si www.bet593.ec sospecha que un Usuario no tiene la edad mínima exigible para utilizar
los Servicios de Juego, anulará las transacciones efectuadas por éste y procederá a la
devolución del dinero ingresado. Asimismo, cualquier premio que el Participante haya
recibido será bloqueado, adoptando el Operador las medidas oportunas hasta que el
Participante haya aportado una prueba irrefutable de tener la edad mínima exigible para
utilizar los Servicios de Juego.
Cuando existan sospechas razonables acerca de la falta de veracidad o exactitud de los
datos facilitados por el Participante.
Cuando existan sospechas razonables de que el Participante ha infringido cualquiera de las
obligaciones de los Términos y Condiciones.
En caso de que la transacción no pueda ser verificada y confirmada por la entidad bancaria.
Para este caso el usuario deberá acercarse a la entidad donde efectuó la transacción y
verificar de manera directa con la entidad bancaria.
Ante cualquier reclamación el usuario deberá presentar el comprobante de pago.
Los inconvenientes con las transacciones de depósito bancario deberán ser reportado a
través de los Canales de atención dispuestos por parte de www.bet593.ec
El usuario no podrá imputar responsabilidad a la casa de pronósticos en caso de que su
transacción no sea aprobada por la entidad bancaria.
Si se presenta alguna dificultad con un depósito la cual tenga relación directa con el medio
de pago usado, o directamente adjudicado a la entidad tercera para los depósitos, nos
reservamos el derecho de limitar nuestra acción en dicho trámite y redireccionar al usuario
con la entidad correspondiente.
Una vez se genere la reversión del saldo, se le notificará al titular de la cuenta de juego
mediante correo electrónico el trámite que se llevará a cabo con su depósito/retiro.
Durante el proceso de devolución interviene el comercio, la pasarela de pagos, las
respectivas redes y el Banco emisor.
El Operador no será responsable por las demoras imputables a la pasarela de pagos o
entidad bancaria frente a los reembolsos realizados.
Para ello puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico
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Actualizado: 01 de febrero del 2022