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que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen,
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intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales ratificados por Ecuador. Todo
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o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

2. Uso de la marca:
El nombre y logo de Lotería Nacional y Bet593, y todos los nombres de productos
relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de Lotería Nacional y
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y por escrito de Lotería Nacional y Bet593.

3. Limitación de responsabilidad por uso del sitio web o por su rendimiento:
En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, Lotería Nacional y Bet593 no
será responsable, con respecto a este sitio web o respecto al contenido del mismo o su uso,
por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a): fallas en el
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computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o acceso no
autorizado a esta página web o su alteración del contenido incluido en ella, o el uso
negligente o, en general, por cualquier motivo.

4. Requisitos y condiciones de compra:
Todo comprador que ordene los productos/juegos/pronósticos determinados en esta página
web deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años.

Tener cédula de ciudadanía ecuatoriana.

5. Precios y especificaciones:
Todos los precios mostrados en el sitio web están sujetos a cambio sin previo aviso. Lotería
Nacional y Bet593 se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin
previo aviso, en los precios, productos/juegos/pronósticos existentes, incorporación de
nuevos productos/juegos/pronósticos, especificaciones y disponibilidad de los
productos/juegos/pronósticos.

6. Entrega y aceptación:
Al ser un producto/juego/pronóstico no emitido, las entregas se realizarán a través de
confirmaciones vía web y por email. Se considerará aceptado el producto/juego/pronóstico
una vez que se haya confirmado el pago del mismo.

7. Protección de datos personales:

De acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personas (“LOPDP”), los datos
personales suministrados por el Usuario serán incorporados a un Fichero automatizado que
será procesado para poder prestar adecuadamente los servicios que oferta en su Web Site
y a los que el Usuario decida suscribirse. Sus datos personales se recogerán a través de los
formularios correspondientes, que contendrán los campos imprescindibles para poder
prestar el servicio requerido por el Usuario.

Los datos personales que nos faciliten serán tratados con el grado de protección adecuado
exigido por la LOPDP, en este sentido la Lotería Nacional y Bet593 tomará las medidas
técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por
parte de terceros. No obstante, el Usuario debe ser consciente que las medidas de seguridad
en Internet no son inexpugnables.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, el Usuario podrá ejercer sus derechos de
acceso, rectificación, cancelación y oposición. Adicionalmente, mediante la aceptación de
estos términos y condiciones el Usuario declara que ha leído, acepta y está de acuerdo con
los términos y condiciones comerciales del servicio, y que autoriza el tratamiento de su
información personal según la política que desarrollará la Lotería y el envío de
comunicaciones de mercadotecnia, promociones y publicidad, estudios de mercado y
encuestas por correo electrónico, SMS, teléfono, banners, correo en papel, mensajería
instantánea, sin limitarse a ello, a través de un operador o a través de las páginas oficiales
de las redes sociales de Lotería Nacional y Bet593, y para actividades de mercadotecnia en
el sentido más amplio, incluidos los eventos con premios, juegos y concursos, de productos
o servicios relacionados con Lotería Nacional y Bet593, así como enviarle comunicaciones
de mercadotecnia por correo electrónico sobre todos los productos y servicios ofrecidos por
la Lotería Nacional y Bet593.

8. Políticas de devolución del departamento de servicio al cliente de las transacciones
de tarjetas

Lotería Nacional a través de su comercio
www.bet593.ec dispone que se podrá revisar la
devolución de transacciones para los siguientes casos:

La reversión o devolución procederá cuando el pago sea objeto de posible fraude, operación
no solicitada o exista un riesgo en el pago.

Si www.bet593.ec sospecha que un Usuario no tiene la edad mínima exigible para utilizar
los Servicios de Juego, anulará las transacciones efectuadas por éste y procederá a la
devolución del dinero ingresado. Asimismo, cualquier premio que el Participante haya
recibido será bloqueado, adoptando el Operador las medidas oportunas hasta que el
Participante haya aportado una prueba irrefutable de tener la edad mínima exigible para
utilizar los Servicios de Juego.

Cuando existan sospechas razonables acerca de la falta de veracidad o exactitud de los
datos facilitados por el Participante.

Cuando existan sospechas razonables de que el Participante ha infringido cualquiera de las
obligaciones de los Términos y Condiciones.

En caso de que la transacción no pueda ser verificada y confirmada por la entidad bancaria.
Para este caso el usuario deberá acercarse a la entidad donde efectuó la transacción y
verificar de manera directa con la entidad bancaria.

Ante cualquier reclamación el usuario deberá presentar el comprobante de pago.

Los inconvenientes con las transacciones de depósito bancario deberán ser reportado a
través de los Canales de atención dispuestos por parte de www.bet593.ec

El usuario no podrá imputar responsabilidad a la casa de pronósticos en caso de que su
transacción no sea aprobada por la entidad bancaria.

Si se presenta alguna dificultad con un depósito la cual tenga relación directa con el medio
de pago usado, o directamente adjudicado a la entidad tercera para los depósitos, nos
reservamos el derecho de limitar nuestra acción en dicho trámite y redireccionar al usuario
con la entidad correspondiente.

Una vez se genere la reversión del saldo, se le notificará al titular de la cuenta de juego
mediante correo electrónico el trámite que se llevará a cabo con su depósito/retiro.

Durante el proceso de devolución interviene el comercio, la pasarela de pagos, las
respectivas redes y el Banco emisor.

El Operador no será responsable por las demoras imputables a la pasarela de pagos o
entidad bancaria frente a los reembolsos realizados.

Para ello puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico
a
[email protected]
Actualizado: 01 de febrero del 2022