Pasó la fiesta, los desfiles, las selfies, la lluvia de homenajes y la dicha para los campeones del mundo. Por eso, Lionel Messi ha vuelto al trabajo y el jefe lo espera no solo con los brazos abiertos sino con un cheque en blanco para renovar su contrato.
La operación renovación de Lionel Messi es el asunto central en las discusiones que se dan por estos días en las oficinas del PSG, donde saben que, si quieren retener al mejor del mundo, necesitan forzar la chequera.
Según la Cadena SER, la primera oferta es por dos temporadas a razón de 30 millones de euros por cada una. Significa que el veterano argentino estaría atado hasta los 38 años a la “ciudad luz”, lo que casi sepultaría la idea del retiro en el FC Barcelona. Para los cataríes dueños del club francés esa ya es una primera victoria.
Lo bueno es que no hay problemas de dinero ni en Doha ni en París, ya que, a la luz de lo que representa tener al zurdo vestido con la camiseta del PSG, casi se paga solo.
Según algunos medios de comunicación en la Argentina, los ingresos del equipo que se da el lujo de juntar a Messi, Mbappé y Neymar, aumentaron cerca de 700 millones de euros en el primer año de Messi en París, ganando solo competencias locales y aplazando la Champions League. Si se le suma que por fin logren conseguir ganar la champions league que ha sido esquiva en las últimas temporadas, se habla que las ganancias se dispararían a una manera nunca antes vista.
Se habla que el campeón del mundo y 10 de la selección argentina le habrían llegado alrededor de unos 10 nuevos patrocinadores, que pasaron de pagar entre 3 y 5 millones de euros a entre 5 y 8 millones por usar la costosa valla que es la camiseta. Son ellos Dior, Gorillas, Crypto.com, PlayBetR, GOAT, Snart Good Thins, Volt, Big Cola, Sports Water y Autohero.
Si quieres pronosticar los mejores partidos de la liga de Francia lo puedes realizar aquí en www.bet593.ec tu casa de pronósticos deportivos favorita de todo Ecuador.